Getting Home Improvement Done!

Sobre Instapro

Orígenes de Instapro

Instapro es una empresa de origen holandés, ubicada en Ámsterdam, que pertenece al grupo empresarial  IAC/InterActiveCorp (NASDAQ: IAC).

Instapro en Holanda, donde recibe el nombre de Werkspot.nl, fue fundada en 2005. Actualmente, el equipo está formado por 70 personas y estamos orgullosos de colaborar activamente con alrededor de 10.000 profesionales en nuestras webs. Gracias a nuestra extensa red, en el último año, gestionamos más de 1 millón de solicitudes de servicio. Debido a nuestro crecimiento constante y a nuestro modelo de éxito, en 2015 inauguramos, en Italia,  Instapro.it  y, actualmente, estamos en proceso de expansión por el resto de países de Europa.

Instapro ofrece las herramientas y recursos necesarios a los dueños e inquilinos de viviendas que desean realizar proyectos de mejora, manutención y reforma del hogar.

Con Instapro, se puede saber el coste medio de un proyecto y escoger, entre un grupo preseleccionado,  profesionales del hogar cercanos al domicilio. Nuestros recursos son gratuitos para los inquilinos, es decir, no es necesario registrarse como miembro o pagar cuotas.

Instapro en España

Nos complace poder ofrecer contenido de calidad en España para ayudar a las personas a entender qué es posible en determinados proyectos de reforma del hogar. En breve, Instapro ofrecerá todos los servicios completos en España.

 

 

Facebook Commentario

Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ahorro energético
Baño
Climatización
Consejos para reformas
Exterior hogar
Fontanería
Instalación eléctrica
Paredes
Pintura
Suelos
Techos
Uncategorized
Ventanas y puertas

Consejos para reformas

¿Cómo mejorar tu hogar? Siempre resulta un reto tomar las decisiones correctas a la hora de llevar a cabo un proyecto en la vivienda. En Instapro encontrarás toda la información que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. ¿Dudas sin resolver? ¡Estaremos encantados de ayudarte! Contáctanos a través del Formulario de contacto.