Consejos para la mejora y reforma de tu hogar

Las 5 reformas low cost para cambiar el aspecto de tu hogar

reformas low cost

Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar y cuentas con poco presupuesto, te traemos 5 ideas de reformas low cost que te permitirán hacerlo. Las reformas más sencillas para cambiar el aspecto de tu salón, tu cocina o tu baño.

5 reformas low cost

Aunque existen múltiples formas de darle un nuevo aire a tu hogar con poco presupuesto, queremos destacar 5 formas relativamente sencillas de hacerlo.

1. Pintar azulejos

Pintar los azulejos del baño o de la cocina puede ser una buena solución para cambiar el aspecto de esa estancia. Hoy en día, existen infinidad de colores de este tipo de pintura e, incluso, puedes elegir distintas texturas (brillo, mate, satinado).

2. Restaurar o pintar muebles

Una de las tendencias de moda es restaurar muebles antiguos, aunque también puede llevarse a cabo en muebles que no sean una reliquia. Elige la pintura para muebles que más te guste y dale una nueva cara a los muebles de tu hogar. Una vez pintado, puedes darle un acabado con cera blanca, creando un efecto desgaste.

3. Pintar paredes o pegar fotomural

Pintar las paredes es la reforma low cost por excelencia. Sabemos que solo pintando las pareces de una habitación o estancia se puede cambiar por completo su aspecto. Aun así, queremos ir un paso más allá y, si realmente quieres que el aspecto de la sala cambie, te recomendamos pegar un fotomural de pared.  Existen muchas variedades de fotomurales, elige el que más se adapte a tus gustos y a la estancia en la que va a ser colocado.

4. Cambiar lámparas e iluminación

Tal y como te explicamos en uno de nuestros artículos, la iluminación interior tiene la capacidad de transformar tu hogar. Cambiando las lámparas de tu hogar, los puntos de luz o, incluso, el tipo de bombillas, conseguirás pequeños cambios en tu casa.

5. Cambiar los frentes de la cocina o la grifería

Por último, también debes saber que hoy en día tienes muchas opciones para cambiar los frentes de tu cocina. Existen empresas que se encargan solo de fabricar frentes de cocina que pueden adaptarse a los muebles que tengas instalados.

Por otro lado, cambiar la grifería del baño y la cocina también conseguirá darle un nuevo aspecto a tu hogar.

Elijas la opción de reformas low cost que elijas, seguro que consigues renovar el aire de tu hogar. Recuerda que siempre es recomendable que este tipo de trabajos los lleve a cabo un profesional del sector. Puedes encontrar al profesional que necesitas en nuestro directorio de empresas de reformas.

 

 

 

 

Facebook Commentario

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ahorro energético
Baño
Climatización
Consejos para reformas
Energy Saving
Exterior hogar
Fontanería
Instalación eléctrica
Paredes
Pintura
Precios
Seguridad
Suelos
Techos
Uncategorized
Ventanas y puertas