Consejos para la mejora y reforma de tu hogar
Aislamiento térmico de paredes

El aislamiento térmico de paredes consiste en impedir cualquier tipo de interacción entre el interior de un espacio y el exterior, de modo que se evitan pérdidas tanto de frío como de calor. Descubre en este artículo las ventajas del aislamiento térmico de paredes y los materiales más comúnmente utilizados. ¡Te mostramos por qué deberías llevarlo a Read more…

placas de pladur

La adquisición de placas de pladur y su posterior instalación son tendencia. La compra de pisos de segunda mano está en auge y es probable que, al entrar en un piso en el que no has elegido su distribución, quieras hacer cambios para sentirte a gusto y adaptar el espacio a tus necesidades. Por todo ello, si Read more…

pintor en Madrid

¿Vives en la Comunidad de Madrid y necesitar pintar tu hogar? Te explicamos todos los aspectos que debes tener en cuenta al contratar un pintor en Madrid. Dale un nuevo aire a tu piso o pinta las paredes antes de entrar a tu piso de alquiler.

azulejos portugueses

¿Estás pensando en realizar una importante reforma en casa? Necesitas remodelar las paredes o realizar la instalación de azulejos portugueses? En este artículo te explicaremos cuál es el precio de los azulejos portugueses y cómo colocarlos en tu hogar. La idea de colocar azulejos portugueses en la pared no es nueva, pero es una tendencia que está Read more…

Revestir una pared con madera

Revestir una pared con madera es una gran idea si lo que buscas es crear estancias más acogedoras en tu hogar. Sus colores cálidos y su aire rústico las convierten en el contraste perfecto en entornos fríos. Pero su estética clásica también puede combinarse con elementos de diseño para crear un ambiente único y con mucha personalidad. Read more…

pintar azulejos

Una de las opciones más sencillas y económicas para cambiar el aspecto del baño o la cocina es pintar los azulejos de un nuevo color, uno de los ejemplos que os dimos en el post de reformas low cost. En este artículo, vamos a resolver la pregunta de cuánto cuesta pintar azulejos y vamos a aconsejarte cómo hacerlo. Read more…

consejos para pintar una casa

Pintar una casa es una de las reformas low cost más comunes. Aun así, es importante tener en cuenta algunos consejos y trucos antes de empezar. Por ello, en este artículo vamos a dividir el proceso en tres fases y vamos a explicarte cómo pintar tu casa paso a paso. ¡Descubre todos los consejos para pintar una Read more…

hornacina

Aunque es probable que solo hayas visto estos huecos en templos e iglesias, algunos hogares también cuentan con este tipo de estanterías de obra. En ocasiones, aparecen al reformar una casa antigua. Aunque en la actualidad no son tan comunes, hubo unos años en los que en muchas viviendas se construían hornacinas. De esta manera, se conseguía Read more…

ampliar una habitación

Pasados unos años en la misma vivienda, puede que la distribución de tu casa ya no te convenza como al principio. En ocasiones, la unidad familiar ha cambiado: puede que tus hijos ya se hayan independizado o que ya no uses la terraza o balcón. Ampliar una habitación puede ser una buena idea para conseguir darle un Read more…

restaurar paredes de ladrillo interior

El auge de las reformas ha hecho que queramos recuperar algunas tendencias decorativas que estaban de moda años atrás. Restaurar vigas de madera, descubrir la tradicional volta catalana o restaurar paredes de ladrillo interior, son algunas de las tareas más solicitadas en los procesos de reforma. En este artículo, te queremos dar algunos consejos sobre cómo limpiar Read more…

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ahorro energético
Baño
Climatización
Consejos para reformas
Energy Saving
Exterior hogar
Fontanería
Instalación eléctrica
Paredes
Pintura
Precios
Seguridad
Suelos
Techos
Uncategorized
Ventanas y puertas