Consejos para la mejora y reforma de tu hogar
Cambiar las tuberías

El agua puede causar muchos daños graves a tu vivienda: inundaciones, moho o problemas en los cimientos. De hecho, suele ser una de las principales causas de siniestros en el hogar. Contar con un sistema de tuberías en buenas condiciones puede prevenir la mayoría de estos problemas. En este artículo, vamos a explicarte los aspectos más técnicos Read more…

renovar el techo

¿Cómo renovar el techo?: Fases y Procedimientos. La renovación del techo es un proceso que requiere varias intervenciones que deben llevarse a cabo en diferentes fases sucesivas. Puede variar según los elementos del techo que se deben renovar, demoler o reconstruir. Por ejemplo, para realizar la sustitución total o parcial de la cubierta del techo, primero se Read more…

suelo radiante

¿Pensando en instalar o reemplazar el sistema de calefacción de tu hogar? La calefacción por suelo radiante puede ser una muy buena opción. En este artículo, te explicaremos todo aquello que debes saber para realizar su instalación. Instalación de un sistema de calefacción por suelo radiante ¿Estás a punto de comenzar a renovar tu casa y has Read more…

ampliar una habitación

Pasados unos años en la misma vivienda, puede que la distribución de tu casa ya no te convenza como al principio. En ocasiones, la unidad familiar ha cambiado: puede que tus hijos ya se hayan independizado o que ya no uses la terraza o balcón. Ampliar una habitación puede ser una buena idea para conseguir darle un Read more…

suelos de resina

Tal vez los hayas visto en algún catálogo de muebles, en casa de un amigo, en un bar o en cualquier otro establecimiento. Los suelos de resina consiguen dar un aire moderno a cualquier entorno. Si estás pensando en renovar el suelo interior de tu hogar y crees que los suelos de resina pueden ser una buena opción, Read more…

pulir el parquet

El parquet es uno los tipos de suelos de interior por el que más gente se decanta a la hora de elegir el suelo de su hogar. Su aspecto cálido consigue crear un ambiente acogedor en cualquier habitación. Además, la madera es un aislante excelente, es fácil de limpiar y, a diferencia de las alfombras, los suelos Read more…

aislamiento acústico

Un buen aislamiento acústico no implica solo una mayor calidad de vida sino también un aumento del valor de tu vivienda o local comercial. Es sobre todo en las grandes ciudades donde se registran los mayores problemas acústicos. En ocasiones, la ubicación de tu vivienda es ideal, excepto por la gran cantidad de ruido que se filtra hacia Read more…

reformar una chimenea

Llega el frío y es momento de que la chimenea de tu hogar o de tu casa de vacaciones cumpla su función. Pero antes, queremos darte algunos consejos para reformar una chimenea de leña. Además, en el caso de que solo quieras que tu chimenea funcione como elemento decorativo, también te daremos algunas ideas.   ¿Cómo reformar Read more…

cambiar los radiadores

Renovar los radiadores Los radiadores distribuyen el calor generado por la caldera por todas las habitaciones de la casa. Para asegurarte de que siempre están funcionando correctamente, sobre todo en viviendas en las que el sistema de calefacción fue instalado hace años,  puede ser necesario purgar los radiadores anualmente o, en el caso de que estén en Read more…

precio arreglar jardín

Aunque es una tarea que solemos descuidar, sobre todo en los meses de invierno, a todo el mundo le gusta que su jardín luzca un aspecto cuidado. Para ello, es imprescindible realizar tareas de mantenimiento de manera periódica. Y si estás a punto de googlear: precio arreglar jardín ¡estás de suerte! En este artículo vamos a tratar Read more…

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ahorro energético
Baño
Climatización
Consejos para reformas
Energy Saving
Exterior hogar
Fontanería
Instalación eléctrica
Paredes
Pintura
Precios
Seguridad
Suelos
Techos
Uncategorized
Ventanas y puertas