Consejos para la mejora y reforma de tu hogar
suelos de garaje

Tener un garaje permite proteger a tu vehículo de cualquier inclemencia climática, así como de posibles daños como roces o rayaduras . Además, es una garantía de aparcamiento rápido. Es, sin duda, una comodidad. Conoce las características y las tipologías de suelos de garaje que existen. Descúbrelas en este artículo y averigua cuánto pueden costarte.

suelo de piedra

El suelo de piedra es una opción muy solicitada por aquellos que buscan resistencia y elegancia. Las propiedades ventajosas de este material lo convierten en una de las elecciones más populares. En este artículo te contamos todas las características que debes conocer sobre el suelo de piedra, así como sus precios.

suelo de caucho

El suelo de caucho es una alternativa muy conveniente en numerosos espacios como son los parques infantiles o gimnasios, entre otros. Las ventajas intrínsecas de este material lo convierten en un pavimento ideal. Si te interesa este tipo de suelo y quieres aprender todo lo que le rodea, estás en el lugar indicado.

Suelos Microcemento

El microcemento es una de las soluciones más innovadoras en el campo del pavimento. Sin duda, este tipo de suelos se ha consagrado como una de las tendencias de la arquitectura de los últimos años. Cada vez más comercios, grandes superficies e, incluso, viviendas que buscan un estilo más industrial, se decantan por los suelos microcemento. En Read more…

Instaladores de tarima flotante en Madrid

Si has adquirido una vivienda o un local en Madrid es probable que necesite una reforma para entrar a vivir o iniciar tu negocio. Sabemos que los precios están disparados, el desembolso inicial ha sido elevado y necesitas que la reforma sea lo más asequible posible. Sin duda, contactar con alguno de los instaladores de tarima flotante Read more…

placas de pladur

La adquisición de placas de pladur y su posterior instalación son tendencia. La compra de pisos de segunda mano está en auge y es probable que, al entrar en un piso en el que no has elegido su distribución, quieras hacer cambios para sentirte a gusto y adaptar el espacio a tus necesidades. Por todo ello, si Read more…

alfombras vinílicas

Sabemos todo lo que puede llegar a comportar hacer una reforma en el hogar. Además, cambiar los suelos de interior no es tarea fácil y se necesita una inversión de dinero importante. Por ello, queremos hablarte de una solución fácil y mucho más económica: las alfombras vinílicas. En este artículo vamos a explicarte qué son las alfombras Read more…

pintar azulejos

Una de las opciones más sencillas y económicas para cambiar el aspecto del baño o la cocina es pintar los azulejos de un nuevo color, uno de los ejemplos que os dimos en el post de reformas low cost. En este artículo, vamos a resolver la pregunta de cuánto cuesta pintar azulejos y vamos a aconsejarte cómo hacerlo. Read more…

impermeabilizar una casa

Si no has impermeabilizado el techo o suelo de tu casa, tienes riesgo de que tu vivienda sufra filtraciones o humedades con el paso del tiempo. Si estás pensando en impermeabilizar tu hogar debes saber que siempre es recomendable contar con el consejo de un profesional especializado. El profesional tomará las decisiones más adecuadas para proteger tu Read more…

suelos de resina

Tal vez los hayas visto en algún catálogo de muebles, en casa de un amigo, en un bar o en cualquier otro establecimiento. Los suelos de resina consiguen dar un aire moderno a cualquier entorno. Si estás pensando en renovar el suelo interior de tu hogar y crees que los suelos de resina pueden ser una buena opción, Read more…

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Ahorro energético
Baño
Climatización
Consejos para reformas
Energy Saving
Exterior hogar
Fontanería
Instalación eléctrica
Paredes
Pintura
Precios
Seguridad
Suelos
Techos
Uncategorized
Ventanas y puertas